Embarcaremos en la aventura de una joven detective que intenta resolver un lioso misterio en Jenny Leclue: Detectivu

El nuevo título indie desarrollado por Mogafri y Ben Tillet se titula Jenny Leclue: Detectivu y tras conseguir alcanzar su objetivo de crowdfunding en Kickstarter se lanzará en el primer trimestre de 2019 en consolas y PC.

Jenny es una joven detective brillante que desea que pase algo interesante en su aburrida ciudad de Arthurton. Todo cambia cuando su madre es acusada de asesinato y emprende un viaje de exploración con enredos misteriosos que la harán dudar entre cruzar la línea de lo que está bien y lo que está mal.

Jenny Leclue

Personajes inolvidables, estética muy cuidada dibujada a mano, un mundo que está vivo con el que podremos interactuar, elecciones que cambiaran la historia para siempre, investiga todo a ti alrededor y una historia adulta son las premisas de un título que hará las delicias de los amantes del misterio con toques de humor y un estilismo único.

Jenny Leclue

Jenny Leclue: Detectivu llegará el primer trimestre de 2019 a Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC. Puedes ver el Tráiler aquí.