Kaplan por poco “anuncia” el nuevo heroe de Overwatch.

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, realizó una transmisión en Twitch para celebrar nochebuena con nosotros. Estuvo por casi 10 horas frente a la cámara sin prácticamente hacer algo, a excepción de los momentos más “importantes” de la transmisión donde Kaplan limpió sus lentes, recibió una llamada, encendió la chimenea, jugó un poco al Hearthstone, comió una galleta con leche y abrió un regalo navideño que contenía un cuadro con una pose de Genji y la frase “necesito sanación”.

Justo al final de la transmisión Kaplan comenzó a hablar sobre el nuevo héroe de Overwatch, el cual ya ha sido introducido en los comics y cortos, pero por “fallas técnicas” fue interrumpido al momento de decir su nombre. Está muy claro que ésta “falla técnica” fue totalmente intencional y fue un intento de hacer “gracia” a los fans del juego, de igual forma, es muy seguro que Kaplan no se encontraba ahí sino junto a su familia.

Ya sea una broma de parte de Jeff Kaplan o algo totalmente serio, la transmisión logró obtener más de 40.000 personas acompañándolo. Este “intento” puede dar a entender que en los próximos meses tendremos más noticias sobre la identidad y habilidades del nuevo héroe de Overwatch.

En el caso de que quieras ver la transmisión para disfrutarla o para encontrar algún mensaje oculto, te lo dejamos por acá.