Dan McCulloch se despide de su puesto como jefe de Xbox Live tras 15 año de servicio

Hoy mismo hemos podido saber de la marcha de Dan McCulloch de Microsoft. Este hombre regentaba el puesto de jefe de la división de Xbox Live, ya sabéis, a quien echarle la culpa cuando el servicio se caía. Ahora más en serio, McCulloch anuncia su partida, no sin despedirse y agradecer el tiempo invertido en su perfil y lo aprendido en Microsoft. Sin duda, la marcha de este hombre es un mazazo importante, pero no por eso vamos a desmerecer todo el trabajo realizado durante más de una década.

En las palabras del propio McCulloch:

Tras 15 años en Xbox, hoy he anunciado que dimito. He hecho muchos amigos, he aprendido mucho y la verdad es que ha sido genial! Estoy realmente emocionado sobre la próxima oportunidad en mi carrera y daré más datos próximamente. Seguro que os sorprenderá! Gracias!

El servicio de Xbox Live es famoso por su estabilidad y calidad de línea. Todo un hito en un mundo donde el juego online es el día a día, y donde los jugadores llenan los servidores como si de carros de la compra se tratase. Esperemos que Microsoft ya tenga en mente al sucesor adecuado para un perfil tan importante. Sobre todo teniendo en cuenta la llegada de Xbox Series X y toda una generación de juegos y potenciales jugadores nuevos a la marca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.