El diseñador narrativo en jefe de la producción aclara las razones para no poder desmembrar a los soldados imperiales en Star Wars: Jedi Fallen Order

Cuando empezamos a ver los primeros gameplays en la presentación y posteriores demos de Star Wars: Jedi Fallen Order, nos dimos cuenta de que faltaba algo. Si alguien (de suponer que esto existiera) te diera un “sablazo láser”, lo más seguro es que te cercenara algún miembro del cuerpo, como dictaría esa supuesta física. Pero lejos de esto, simplemente los soldados imperiales caen, eso si, de un solo golpe.

No te pierdas: El peso de la espada en Star Wars: Jedi Fallen Order

Pues ahora, el diseñador narrativo jefe de la producción del nuevo título de Respawn Entertainment, Aaron Contreras, aclaraba esto en una revista reciente al medio Edge. En la entrevista, Contreras nos cuenta lo siguiente: “Con Jedi Fallen Order realmente hemos seguido la auténtica realización del desmembramiento del lore de Star Wars de las películas de Lucasfilm. Es decir, sucede ocasionalmente en momentos de grandes historias, pero no es algo que suceda con cualquiera que pueda sentirlo”.

fallen order

Que quiere decir esto; pues que podremos decapitar cabezas o cercenar miembros, pero a androides y otros enemigos que no sientan: “los droides y las criaturas con las que luchas serán desmembrados con frecuencia, pero de lo contrario lo guardamos para grandes momentos”. Esto quizás quiera decir que a personajes que si que sientan podremos hacerles esto, pero solo en los grandes momentos de la historia (¿a lo mejor jefes finales?.

Contreras recalcó que trabajaron en todo momento con el equipo de Lucasfilm para traer una auténtica experiencia Star Wars, manteniendo el espíritu de la saga que nos ha acompañado durante tantos años: Realmente hemos trabajado durante todo el proceso de desarrollo con Lucasfilm. Y esto es algo de Star Wars , así es como Star Wars trata el desmembramiento y el sable de luz. Así que estamos tratando de mantenernos fieles a la visión de Lucasfilm de qué es el sable de luz y cómo debe usarse”, finalizaba Contreras.

Nosotros estamos ansiosos de que llegue el 15 de noviembre y tener el poder de La Fuerza en nuestros mandos de Xbox One, Playstation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.