Análisis de rendimiento de Star Wars: Jedi Fallen Order entre Xbox One y Xbox One X

El juego de Star Wars que estábamos esperando ya está aquí; Jedi Fallen Order es lo nuevo de Respawn Entertainment. El nuevo juego de EA apuesta por la campaña para un solo jugador, algo que los jugadores agradecerán sin duda.

Pero siempre la lupa de los gráficos se coloca sobre los nuevos lanzamientos, y la nueva aventura de La Guerra de las Galaxias no iba a ser menos. VG Tech se ha encargado de nuevo de mostrarnos una comparativa gráfica y de rendimiento entre las versiones de Xbox One y Xbox One X.

Cómo podemos ver, hay dos modos en la consola premium de Microsoft: el modo resolución que prioriza los gráficos a unos 30 FPS a una resolución que oscila entre los 1080 y los 1440p y usando un método de reconstrucción puede llegar a los 2160p (4K). El modo rendimiento que intenta alcanzar los 60 FPS (sin mucho éxito) a una resolución entre los 900 y los 1080p.

En cuanto al rendimiento, tanto el modo resolución como la versión de Xbox One estándar llegan a los 30 FPS, con bajadas puntuales hasta los 26 FPS en la consola premium y los 22 de la consola normal. En cambio, el modo rendimiento asciende el recuento hasta los 60 FPS, aunque rara vez se mantiene, pues la media ronda los 48 FPS. Además, hay muchas bajadas de velocidad de cuadros, llegando incluso hasta los 31/36 de mínimo.

Es de esperar de que Respawn Entertainment se ponga manos a la obra para optimizar las versiones de Xbox One X, ya que parecen poco trabajadas. Esperemos que así sea y esté título reciba una calidad técnica acorde a su espectacular jugabilidad e historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.