Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy rinde al máximo en Xbox One X con sus 4K y 60 FPS

Como viene siendo habitual, cada vez que llega un nuevo título a la retrocompatibilidad, se le somete al test de rendimiento de VG Tech, y ahora es el turno de Jedi Academy. El título clásico de Star Wars llega a la familia Xbox One gracias al programa de Microsoft para disfrutar de nuestros títulos de Xbox Original en esta generación sin pagar una remasterización.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy llegó con otros tantos títulos hace unos días, y son muchos jugadores los que esperaban desempolvar sus copias de Xbox Original o incluso comprarlo en la Store digital de Microsoftpor 9,99€, para volver a disfrutar de estas joyas de hace años.

Por supuesto, la mejora en esta generación es muy notable, y sobre todo en Xbox One X, donde corren a 4K y más detalles que le dan un aspecto visual mucho más pulido que en su versión original. Las resoluciones de las tres versiones son 480p en Xbox Original, 960p en Xbox One y 2160p en Xbox One X. Las tres versiones corren a 60 FPS, aunque en la versión de la primera Xbox sufre bastantes problemas para aguantarlos. Sufre bajadas hasta los 12 FPS y aunque en la versión de Xbox One va más fluido, no se libra de pequeñas fluctuaciones en momentos de más estrés gráfico.

La versión más sólida, por supuesto, es Xbox One X, donde sus 4K y 60 FPS prácticamente inamovibles, la hacen la plataforma más fluida y bella para disfrutar de esta joya del universo de la Guerra de las Galaxias. Tan solo un pequeño pico a 59 FPS se ha encontrado en Xbox One X, y hasta 49 FPS en Xbox One, que si que se ha detectado mayores altibajos.

Por lo demás, en la familia Xbox One se parecía una mejora considerable y más fluida, y además de la subida de resolución, con mayor nivel de detalle. En este enlace podéis ver las estadísticas del test de VG Tech al detalle.