Interabang Entertainment y Spoony Bard Productions confirman su lanzamiento para el 20 de mayo

La editora Interabang Entertainment y el desarrollador Spoony Bard Productions son los encargados del lanzamiento de Jay and Silent Bob: Mall Brawl. Estamos ante un Beat em’up de 8 bits que os recordará a juegos como Double Dragon.

Pero hay mucho más detras de este “yo contra el barrio”, pues en él, controlaremos a Jay y Bob el Silencioso, los personajes de la película Clerks, la primera cinta del guionista, director y en este caso actor, Kevin Smith. El título podrá ser disfrutado en solitario, intercambiando personajes a voluntad, o en cooperativo. Su diseño será un precioso pixel art que nos transportara a la era de los 8 bits.

Jay and Silent Bob: Mall Brawl ya fue lanzado para pc y Nintendo Swicht, y ahora llegara próximo 20 de mayo a Xbox One, Xbox Series y Ps4, con algunas mejoras técnicas y visuales. Como resultado, las versiones de Xbox One y PS4 tendrán banda sonora remezclada, imágenes de mayor calidad y una dificultad reajustada. Estas mejoras también llegarán a Pc y Swicht, vía actualización gratuita.

En esta aventura, encarnaremos a Jay y Bob el silencioso, mientras tratan de huir tras sabotear una transmisión de TV de “Truth or Date” que se estaba filmando en el centro comercial. Jay y Bob son perseguidos por el jefe de seguridad LaFours y su legión de matones. Nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse a ellos utilizando sus puños y combos, pero también habra montones de armas que encontrarán por los escenarios.

Tal vez te interese leer: Domingos de retro-análisis – Manhunt (2003) para Xbox

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.