Janemba, es el cuarto luchador en llegar como parte del segundo FighterZ Pass.

Tras la llegada de Jiren, Videl y Gokú GT al plantel de luchadores de Dragon Ball FighterZ como parte de su segundo pase de temporada o FighterZ Pass 2 es que ahora los fanáticos del videojuego de Arc System Work y Bandai Namco Entertainment están de enhorabuena y es que el cuarto de seis luchadores en total ha desembarcado dentro del ring del torneo de artes marciales. Gogeta SSGSS y Broly de Dragon Ball Super serán los próximos luchadores en estrenarse.

Janemba, uno de los personajes más carismáticos de las películas de Dragon Ball y que hacía su primer aparición en la cinta “El renacer de la fusión! Goku y Vegeta” se ha estrenado hace poco y bien puede utilizarse ya sea que hayas adquirido el FighterZ Pass o de forma separada por un precio de 4,99 €. El paquete incluye 5 colores distintos para el personaje, un avatar para la sala principal y un sello Z. A continuación te dejamos con un gameplay del canal de YouTube PS360HD2 en el cual podrás observar a este nuevo luchador en acción:

Si deseas estar al tanto acerca de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a visitarnos a través de nuestras redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.