Jagged Alliance: Rage! traerá su estrategia por turnos a Xbox One el 6 de diciembre

Jagged Alliance: Rage! ya tiene fecha de lanzamiento, así lo ha confirmado THQ Nordic desde su cuenta de twitter oficial. El juego verá la luz por fin gracias a la adquisición de THQ Nordic del estudio desarrollador HandyGames como ya os contabamos en agosto de este mismo año en Comunidad Xbox.

Jagged Alliance: Rage! es un juego de estrategia por turnos en la que controlaremos a unos mercenarios que tendrán que hacer frente a un capo de la droga y su ejército en una isla. Tendremos que sobrevivir a la deshidratación y la escasez de recursos mientras nos enfrentamos a un gran ejército para conseguir fortalecer la población de la isla y así darles la vida que han perdido.

Jagged Alliance: Rage! incluye un modo cooperativo en línea para 2 jugadores donde tendremos que cooperar con nuestros amigos para conseguir superar la aventura. Podremos usar la fuerza bruta para acabar con los enemigos o el sigilo para no ser detectados gracias a unos personajes con habilidades especiales. Algo curioso de Jagged Alliance: Rage! es que podremos usar las drogas experimentales para luchar contra los enemigos.

Hoy mismo HandyGames ha publicado un tráiler de Jagged Alliance: Rage! donde podemos ver su jugabilidad y las distintas estrategias que podremos seguir en este peculiar juego.