Los amantes de la franquicia Jagged Alliance seguro que esperan como oro en paño esta nueva propuesta mucho más alocada.

THQ Nordic se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo juego, en esta ocasión inspirada en una franquicia clásica pero remodelada tanto visualmente como en mecánicas jugables. Se trata de Jagged Alliance: Rage!, una versión más cómica y desenfrenada de la saga de estrategia Jagged Allience. En esta ocasión, manejaremos a un particular grupo de mercenarios, cada uno de ellos con sus habilidades únicas que deberemos usar sabiamene si queremos sobrevivir a cada batalla.

Con una mezcla entre Commandos y X-COM, Jagged Alliance: Rage! nos propone un título de acción por turnos donde manejaremos tanto el combate cuerpo a cuerpo como las armas de fuego, con multitud de maneras de afrontar el combate y a distintas alturas. Además si te llama el género pero no eres un buen estratega, siempre podrás disfrutar de la ayuda de un camarada gracias a su modo cooperativo online.

 

Jagged Alliance: Rage! estará disponible el 27 de septiembre en PC, y el 6 de noviembre en Xbox One y PS4.