Jade Raymond se convierte en la nueva Vicepresidenta de Google

De un tiempo a esta parte hemos ido viendo como los altos cargos y desarrolladores más conocidos cambiaban de empresa cual jugador de fútbol. En este caso Jade Raymond, desde su cuenta de Twitter, ha anunciado que se convierte en la nueva vicepresidenta de Google.

No es un movimiento sin más, estamos ante una imagen conocida y relevante de la industria del videojuego. Asimismo Jade Raymond ha trabajado en empresas del calado de Sony, Electronic Arts y Ubisoft (Monteral y Toronto). Además de ser una persona reconocida en el desarrollo de la saga Assassin’s Creed. Por ende podemos ver que este movimiento está pensado para reforzar la nueva división de juegos y streaming de Google. Una propuesta que llevan preparando un tiempo y de la cual hemos visto demostraciones técnicas, como Assassin’s Creed Odyssey desde el navegador Google Chrome. Y recientemente el mando prototipo que estarían desarrollando desde la companía.

Con todo esto, solo puedo imaginar una feroz competencia entre las compañías ya conocidas y los nuevos contendientes que se están presentando de cara a la próxima generación. Más como todos sabemos, a mayor competencia mayores ventajas para el usuario final. Por tanto, solo resta esperar a que llegue el final de ciclo y con este podamos recoger los frutos de todos estos movimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.