El agente Sam Fisher parece que siempre ha estado en los planes de Ubisoft.

Se ha hablado mucho sobre el regreso de la franquicia de Splinter Cell durante el último año, así como la propia Ubisoft, que ha hecho referencia al futuro de esta. Pues bien, Jade Raymond, que dejó EA Motive tras su trabajo en la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront II, habló recientemente con Gamereactor sobre su currículum en la industria del videojuego.

En la conversación surgió el nombre de Splinter Cell y ella comentó que estuvieron trabajando en conceptos cuando todavía estaba en Ubisoft, pero no proporcionó muchos detalles sobre ello.

“El último Splinter Cell (Blacklist, lanzado en 2013) es lo último en lo que trabajamos, así que…”. “Eso sí, ¿sabes qué? Hay un concepto de la franquicia en el que trabajamos y que hubiéramos querido hacer, pero como ya no estoy en Ubisoft no puedo hablar de ello y no sé si estarán trabajando en ese ese concepto”.

Ubisoft ha estado bastante callada sobre la serie desde el lanzamiento de Blacklist, aunque recientemente trajo de vuelta al actor de doblaje de Sam Fisher para una expansión de Ghost Recon Wildlands, lo que llevó a algunas especulaciones sobre que esto podría indicar que se anunciaría un nuevo juego.

Sin embargo, aún seguimos sin noticias, así que tendremos que esperar para ver al agente Fisher de vuelta.