Un reciente registro por parte de Electronic Arts desvela que mantienen la marca de Jade Empire

Jade Empire es una de esas obras clásicas que a día de hoy se mantienen frescas e innovadoras. Fue uno de los juegos exclusivos durante el final de ciclo de la primera Xbox aunque posteriormente salió en Pc también. Gracias a la retrocompatibilidad ahora se puede jugar (al igual que ya ocurría en Xbox 360) a Jade Empire ya sea con su disco original o adquiriéndolo de manera digital en la store de Xbox con mejoras para Xbox One X.

Parece ser que durante el mes de enero Electronic Arts ha vuelto a pasarse por el registro para dejar constancia de Jade Empire pero tampoco hay indicios de que el juego de Bioware vaya a tener una continuación en un futuro próximo ya que están a puntito de lanzar Anthem con el que pretenden abarcar mucho más mercado con una propuesta de juego muy distinta a las que están acostumbrados. Tampoco se ve que a un futuro un poco más lejano tengan planes de lanzamiento para un nuevo Jade Empire porque durante el último The Game Awards 2018 presentaron un nuevo teaser de otro Dragon Age que está en camino.

A menudo, la renovación de los registros, puede ser consecuencia de alguna licencia que caduca y les obliga a volver a renovarlas pero no estaría nada mal ver una secuela de Jade Empire. Su ambientación basada en la cultura oriental y con unos combates de artes marciales profundos. Un juego de rol muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver que realmente merece una secuela a la altura. De momento será mejor que Bioware de el do de pecho con Anthem con el cuál han conseguido llamar la atención con las recientes betas multijugador disponibles antes del lanzamiento del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.