JackQuest: Tale of the Sword apuesta por la exploración con una jugabilidad muy rápida

JackQuest: Tale of the Sword es un juego de acción y aventura 2D desarrollado por NX Games que fue anunciado en la PAX 2018 como parte de el catálogo mostrado por Blowfish Studios pero hasta ahora no teníamos noticias sobre cuál sería su fecha de salida.

En JackQuest: Tale of the Sword tomaremos el control de el joven Jack que, cuando una noche se dispone a pasar una romántica velada con su amada Nara, aparece un orco llamado Korg que rapta a la chica y la sumerge bajo tierra en su guarida. Jack acaba colándose en la subterránea mazmorra del vil ser que se ha llevado a su chica y, de repente, descubre allí una espada que le servirá para enfrentarse a los cientos de peligros que le esperan en su aventura.

En el tráiler de JackQuest: Tale of the Sword podemos ver mucho sobre su rapidísima jugabilidad y también sobre su gran variedad de enemigos e incluso algún que otro jefazo. Jack tendrá habilidades especiales como un dash para pasar entre los pinchos o un golpe circular capaz de abrirnos caminos en los momento más difíciles. Las plataformas y el recorrer el escenario a base de saltos milimétricos son también una de sus señas de identidad.

Así que si os gustan los indies 2D con una jugabilidad endiabladamente rápida, con cientos de enemigos distintos a los que se le hacen frente con una gran cantidad de armas y movimientos especiales, JackQuest: Tale of the Sword no podrá faltar en vuestra colección. Llegará el 24 de enero a un precio de 9,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.