NX Games y Blowfish estudios nos traerán esta trepidante aventura a finales de año: JackQuest

El editor Blowfish Studios exhibirá el nuevo título de la desarrolladora NX Games, JackQuest: Tale of the Sword en la PAX AUS 2018 junto con el resto de su catálogo. Han confirmado que su aventura de plataformas y acción con ritmo trepidante llegará a finales de año a PC y consolas.

La historia empieza cuando nuestro protagonista Jack pasea junto a su amor Nara por el bosque, cuando ésta es secuestrada por el malvado ogro Korg. Cuando va tras él a través de su guarida subterránea, Jack tendrá que aliarse con alguien inesperado.

Jackquest

El juego básicamente será recorrer las laberínticas cavernas de la guarida de Korg, resolver acertijos medioambientales, obtener poderes y nuevas habilidades, nuevas armas y enfrentarse contra numerosos enemigos y jefes finales enormes. El camino estará lleno de un mundo interconectado lleno de tesoros que buscar y recoger, desafíos que nos permitirán pasar horas y horas jugando, y secretos que desvelar.

Según palabras del CEO de BlowFish Studios, Ben Lee: “JackQuest es un juego de plataformas muy divertido lleno de acción, pero muy enfocado en la exploración”. “Esperamos traerlo pronto a Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y PC a finales de este año”.

Jacquest: Tale of the Sword llegará este mismo año a Xbox One, PS4, Switch y PC vía Steam. Para más novedades estad atentos a la web o a su página oficial, pero aquí os dejamos con su tráiler:

https://youtu.be/053J1i-zwMg