Crash Bandicoot 4: It’s About Time se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre en Xbox One.

Tras haberse filtrado su portada, fecha de lanzamiento e imágenes del tráiler de presentación es que finalmente el día de hoy se dará el anuncio oficial por parte de Activision de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. La nueva entrega del alocado marsupial está siendo desarrollada por Toys for Bob, estudio que en el pasado ya trabajó en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y que en 2018 nos trajo Spyro Reignited Trilogy. El anuncio de Crash 4 se dará durante el Summer Game Fest LIVE del día de hoy, evento que también será el primero de dos Day of the Devs producidos por iam8bit y Double Fine.

Por supuesto, en nuestro sitio web podrás encontrar las novedades más destacadas que nos deje el Day of the Devs del día de hoy así como también toda la nueva información acerca de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Para seguir el evento en directo que dará inicio en pocos minutos es que a continuación te dejamos con un enlace al canal de The Game Awards.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.