Hazelight y Josef Fares se muestran entusiasmados con las buenas cifras de ventas de su título cooperativo

It takes Two, el nuevo videojuego de Hazelight, estrenado recientemente, ha logrado la espectacular cifra de un millón de unidades vendidas en su primer mes. El título cooperativo de aventuras del estudio de Josef Fares ha conseguido obtener unas excelentes críticas, lo que se ha visto traducido en un gran apoyo de los jugadores.

El propio Josef Fares se mostraba entusiasmado con los resultados y lo manifestaba a través de twiiter: “¡Esto muestra que definitivamente hay jugadores que también quieren jugar títulos solo cooperativos!. Hazelight que comunicaba la exitosa cifra de ventas de It takes Two a través de twiiter, agradeció a los jugadores la confianza depositada en su nuevo videojuego.

En esta aventura encarnaremos a  Cody y May, una pareja que no atraviesa su mejor momento. Convertidos en muñecos a causa de un hechizo, deberán cooperar para volver a la normalidad e intentar salvar su relación. Deberemos hacer uso de las mecánicas de colaboración que nos propone el juego para poder avanzar por sus coloridos y sorprendentes escenarios.

It Takes Two está disponible desde el 26 de marzo de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC. En él Farest vuelve a poner en práctica las mecánicas que ya implementó en títulos anteriores como A way Out. Por tanto, si tenéis un amigo con el juego, podréis jugarlo con él sin necesidad de tener vosotros el juego, y disfrutar ambos de esta magnífica aventura de plataformas.

Tal vez te interese leer: Phil Spencer felicita a Josef Fares por It Takes Two

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.