El cooperativo It came from space and ate our brains ya está disponible en Xbox One.

Si algo nos ha enseñado Hollywood es que ante una invasión alienígena debemos dejar toda diplomacia atrás y liarnos a puñetazos, propuesta que nos trae All in! Games con su nuevo lanzamiento para Xbox One, It came from space and ate our brains, videojuego que además ofrece soporte para jugar en compañía de otros tres amigos. Junto a seis misiones de campaña, un modo supervivencia, diferentes tipos de alien, una banda sonora a ritmo de techno y un buen arsenal a tu disposición no se necesitan más motivos para acabar con cuanto bicho extraterrestre se atreviese en nuestro camino.

El precio de venta del videojuego es de 14,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 1,13 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de It came from space and ate our brains es la siguiente:

Una especie de alienígenas sin piedad que se alimenta de cerebros humanos (ñam) ha invadido la Tierra. ¿Es que nadie va a hacerles frente? ¡Pues tú sí, está claro! Salva el mundo, o al menos sálvate tú. Despedaza a esos aliens en It Came From Space and Ate Our Brains: un juego de disparos arcade único con vista cenital. Jugabilidad totalmente adictiva, modo cooperativo y la capacidad de convertir a los aliens en ¿moco? ¡Lo tiene todo! Explora las fantásticas localizaciones con una linterna y un arma lo suficientemente potente como para hacer volar a estos bichejos intergalácticos de vuelta al espacio. Sobrevive a las hordas de enemigos que tratan de acorralarte y absorberte el cerebro… ¡por lo menos hasta que superes la puntuación más alta y mueras como un héroe!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.