Irony Curtain es el juego de espías que necesitamos ahora mismo

Irony Curtain: From Matryoshka with Love llenará un vacío existencial absoluto a más de uno en este mundo y es que no es todos los días que se presenta una aventura gráfica point & click basada en la guerra fría pero siguiendo su propia historia llena de humor.

El año pasado ya nos llegó la noticia de que Irony Curtain: From Matryoshka with Love llegaría a Xbox One pero aún no se habían dado fechas exactas. Ahora sabemos al menos que tiene la salida prevista para el segundo trimestre de este mismo 2019. Una nueva aventura gráfica desarrollada por Artifex Mundi en la que encarnaremos a Evan, un periodista que se ve metido de lleno en una trama de espionaje que le queda demasiado grande.

Algunas de las características más interesantes de Irony Curtain: From Matryoshka with Love es que algunos puzzles no son lineales y se podrán resolver de varias maneras. Las ubicaciones del juego están pintadas a mano y lucen espectaculares, dibujadas con mucho mimo. Sin duda alguna, y no lo digo yo sino ellos mismos, Irony Curtain: From Matryoshka with Love es una de esas aventuras gráficas que se inspiran en los grandes clásicos de Lucasarts.

Dibujado a mano con un gusto exquisito. Irony Curtain se convertirá en un clásico al instante.

Irony Curtain: From Matryoshka with Love llegará tanto a PC como a consolas y, aunque no sepamos el día exacto, sabemos que dentro de muy poco disfrutaremos de una aventura con grandes tintes cómicos.