Iron Harvest el titulo de King Art Games lanza su Kickstarter mañana dia 13 de Marzo, por este motivo nos han presentado un nuevo vídeo donde podemos ver sus mecánicas de estrategia Steampunk.

EL titulo se desarrolla en una versión alternativa de nuestro mundo en 1920. En el que la humanidad, fascinada por la tecnología, el hierro y los motores inventa poderosas maquinas andantes. Las cuales probaron su valía durante la Gran Guerra y son ahora parte del día a día.

Pocos años después de la finalización de la Gran Guerra fuerzas desconocidas trabajan para desestabilizar Europa de nuevo, con el objetivo de dominar el mundo y reducirlo a cenizas.

En este contexto se lanza a través, primero de una campaña de Kickstarter, Iron Harvest un juego de estrategia en tiempo real del que ya os hablamos aquí. 

Y es por ello que King Art Games ha mostrado un nuevo gameplay donde podemos observar sus mecánicas de juego, aquí lo tenéis:

Con un estilo que recuerda a títulos como Company of Heroes o el mas reciente Sudden Strike, veremos lo que nos depara el titulo que aúna mechas con combate por pelotones, y como implementan el control en consolas, ya que en juegos de este tipo es lo que mas complicado resulta de llevar a las mismas.

Mañana mismo podréis comprobar en su kickstarter. las distintas opciones de patrocinio que ofrecen.