El juego de estrategia en tiempo real de King Art Games ha superado con éxito su kickstarter y llegará a finales de 2019

El estudio King Art Games ha superado con gran éxito su campaña de KickstarterIron Harvest llegará a PC y consolas a finales del año que comienza, 2019. Para celebrarlo han publicado un nuevo vídeo donde vemos por primera vez su multijugador online:

Iron Harvest está ambientado en 1920, justo tras acabar la Primera Guerra Mundial donde nos trasladaremos a una realidad alternativa, y presentará un juego de estrategia en tiempo real donde tendremos que elegir entre varias facciones y cada una tendrá su propia campaña. Habrá que contruír edificaciones y manejar más de 40 tipos de unidades diferentes, vehículos y 9 héroes únicos, con una jugabilidad que hará las delicias de los aficionados a juegos como Warcfraft o Company of Heroes.

Disponible para aquellos que hayan precomprado el videojuego, la alpha de Iron Harvest permite por primera vez disfrutar de sus batallas competitivas en duelos multijugador 1 vs 1 y 2 vs 2. También está disponible el cooperativo, así como nuevas unidades de combate y mejoras con las que personalizar las construcciones que servirán para crear nuestros ejércitos.

El estudio asegura que esto es sólo el principio pues prometen un constante soporte y nuevas y regulares actualizaciones con nuevos contenidos una vez que se lance el juego.

Volvemos a repetir que aún no tienen fecha oficial de lanzamiento, que esperamos se confirme en 2019.