Action Squad Studios muestran cómo avanza su proyecto Iron Danger, aún en fase muy temprana

Iron Danger nos era presentado hace un tiempo como una aventura RPG que prometía ser diferente a todo. Ahora, Action Squad Studios han subido un nuevo video donde muestran parte del desarrollo en imágenes dentro del juego en fase pre-alpha.

Las imágenes del juego muestran la mecánica de combate basada en la manipulación del tiempo única de Iron Danger. La paleta de colores tiene muy buena pinta, a la vez que esta mecánica temporal que promete algo más de variedad al género.

MORIRÁS.
PERO NO FALLARÁS.

Iron Danger se ubica en una época anterior a la eclosión del universo dominada por los mitos, en la cuña surge un poder primordial para forjar el futuro de la humanidad. Es un juego de aventura de acción táctica pionera, ambientada en un mundo de magia y maquinaria que se basa, por un lado, en los mitos nórdicos que inspiraron a J.R.R. Tolkien, y por otro de las influencias modernas de steampunk y technoir por el otro.

iron danger

En este nuevo mundo de fantasía de chamanes guerreros y humos de máquinas, asumes el papel de Kipuna, una simple chica del pueblo, que se imbuye de un poder cósmico que otorga dominio sobre el tiempo y la muerte. Deberemos usar nuestro ingenio para controlarlo mientras te atraen en medio de una guerra entre la ciudad de Kalevala y los ejércitos de los habitantes del norte conducidos por su reina bruja Lowhee. Nuestra tarea será dominar el poder para usarlo como protección de la humanidad, cuando nuestros enemigos buscarán usarlo para destruirlo todo.

Iron Danger se lanzará en 2019 en Steam, Xbox One y Playstation 4.