La nueva aventura del género RPG te convertirá en todo un maestro del tiempo

Action Squad Studios ha anunciado su nuevo proyecto que busca revolucionar el género RPG, se trata de IronDanger, un título que se destacará por su temática de juego la cual consiste en el control del tiempo, una peculiar pero muy útil e interesante habilidad ya que como lo han comentado el estudio, esta habilidad te permitirá manejar el tiempo y aparte de que podrás retroceder los sucesos, también necesitaras de esta para avanzar en la aventura empleándola para evitar accidentes que conlleven al fracaso.

A pesar de que el juego aún esta en desarrollo, se han mostrado un trailer y algunos gameplays de la versión Pre-Alpha, como el que veréis a continuación. En el vídeo se enseña un poco lo que son los escenarios, personajes, monstruos y también una pequeña muestra de aquella destacada habilidad.

Cabe resaltar que IronDanger promete también un ser un videojuego altamente interactivo con sistemas de combate y jugabilidad muy específicos que buscan también darle un estilo único al videojuego. Por ahora solo queda esperar nuevas noticias acerca de esta interesante RPG y sobretodo una fecha  de estreno oficial ya que aun no se ha anunciado.

Así que si te te llama la atención este nuevo videojuego y el contenido de nuestra página, te invitamos a que la sigas y también sigas nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna noticia.