3D Realms colaborará con los asiáticos de 1C Company para traer el shooter en primera persona Ion Maiden

La compañía que nos trajo Duke Nukem y Shadow Warrior, 3D Realms, va a colaborar con el publisher 1C Company para lanzar su nuevo shooter en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, Ion Maiden, en la segunda mitad de 2019. Antes el juego será lanzado en Steam por 19,99$ en acceso anticipado con voces en español.

Aunque utilice un motor gráfico clásico como Build, la compañía buscará ofrecer físicas modernas como disparos a la cabeza, interactividad, pantalla panorámica, guardado automático, etc. Todo aderezado con grandes dosis de sangre y carne como ya ofrecieron Duke Nukem 3D, Blood o Shadow Warrior.

Este juego será una precuela de Bombshell (2016), donde la protagonista Shelly tendrá que dar caza y eliminar al transhumanista Dr. Jadus Heskel.

Según  Mike Nielsen, CEO de 3D Realms, asegura que la comunidad estará encantada de ver a Shelly en consolas: “Presentar juegos como Ion Maiden a todos los fanáticos de 3D Realms es nuestra máxima prioridad“. “La asociación con 1C Entertainment significa que podemos hacer que nuestra comunidad dedicada sea más feliz llevando a Shelly a las consolas“.

También Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C. Entertainment confiesa su amor por estas sagas clásicas (de las que un servidor es fan incondicional), y espera poder traer un t´tulo con la misma esencia pero con los avances que existen hoy día: “Siempre fui fanático de los títulos clásicos de la vieja escuela FPS Duke Nukem 3D, Blood, Max Payne y Shadow Warrior, así que estoy súper emocionado de asociarme con un estudio legendario como 3D Realms“.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.