Gamberra y cruel. Un shooter que te reventará con la nostalgia más bestia

Recuerdo con especial cariño (y con la edad no apropiada para ello también) cuando vi por primera vez Duke Nukem 3D. Aquello era magia negra y estaba seguro de que los juegos ya no podrían superarse nunca más, sin duda aquel juego era lo más a lo que llegaría este noble arte. Menos mal que no fue así también os lo digo. El caso es que ahora, con el mercado indie a pleno rendimiento, no paran de llegar interesantes juegos que dan rienda suelta a esa nostalgia interior de los jugadores y hoy tocamos la fibra sensible de muchos. El shooter más bruto, pixelado y gamberro está de vuelta con Ion Fury. Aquí tenéis su tráiler:

Empezamos por que Ion Fury utiliza el mismo motor que usó en su momento Duke Nukem 3D por lo que vamos hacia una experiencia muy retro en este aspecto. Tomamos el control de Shelly “Bombshell” Harrison quien tendrá que enfrentarse al ciberejercito del temible Dr. Jadus Heskel. Nos las tendremos que ver con infinidad de terribles criaturas robóticas pero no os preocupéis porque contaremos con un gran arsenal para hacerles frente.

Ion Fury ha sido desarrollado por Voidpoint y será publicado por 3D Realms en consolas (en pc lleva ya un tiempo disponible) tanto en formato digital a un precio 24,99€ con fecha de salida para el 14 de mayo. Da gusto volver a estos juegos de disparos de los 90.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.