La desarrolladora de Hitman, IOI, ha ofrecido más detalles sobre su título del Agente 007 con el que se encuentra trabajando.

Más concretamente, quien ha proporcionado dicha información ha sido Hakan Abrak, CEO y copropietario de IOI. En una entrevista con Ryan McCaffrey del medio IGN, Abrak ha hablado sobre su nuevo videojuego Project 007, protagonizado por el famoso agente británico James Bond.

Hakan Abrak
Hakan Abrak, CEO y copropietario de IOI

Lo primero que confirmaba Abrak es que el juego no usará la imagen de ningún actor que haya interpretado en el pasado a 007. Además, IO Interactive creará una historia completamente nueva para su Bond original.

Es importante mencionar: hacer un juego con licencia es nuevo para nosotros. Solo hemos creado nuestras propias IP (propiedad intelectual) originales, ¿verdad? Hemos creado estos personajes… nosotros mismos, desde cero. Para nosotros era muy importante que no fuera una adaptación cinematográfica. Por lo tanto, no era un juego sobre … una película específica, en la que ya se había contado la historia

HAKAN ABRAK, CEO Y COPROPIETARIO DE IOI

El CEO aseguraba que el nuevo título de James Bond “es una historia completamente original”. También recordaba la ardua tarea que tenía su equipo de crear una versión de 007 exclusiva para un videojuego.

Es muy importante que podamos crear un vínculo digital. Un vínculo para la industria del juego… Así que es una historia completamente original. Esto se sintió muy, muy importante para nosotros y se lo transmitimos al [propietario de James Bond] EON y estuvieron de acuerdo en que probablemente el resultado sería mejor si lo hiciera así

HAKAN ABRAK, CEO Y COPROPIETARIO DE IOI

Por último, Abrak dijo que James Bond es un personaje legendario que el público reconoce y admira. Es por esto que hay tanta expectación de saber quien será el sucesor que interprete a 007 cuando Daniel Craig abandone el papel tras acabar con No Time To Die.

Siempre hay entusiasmo en torno a un nuevo Bond. Es asombroso, lo que han hecho con la franquicia a lo largo de los años. Cada Bond define una generación y es asombroso cómo se siguieron reinventando a sí mismos durante tantos años. Tengo muchas ganas de crear una nueva comunidad que los jugadores puedan llamar propia

HAKAN ABRAK, CEO Y COPROPIETARIO DE IOI

El videojuego de IOI nombrado por el momento como Project 007 no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial. El que sí se encuentra de servicio actualmente es el Agente 47 de Hitman 3. Nuestro compañero Jesús os cuenta su análisis del juego aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.