IO Interactive y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que se han asociado para lanzar un nuevo juego.

Después de la separación de IO Interactive y Square Enix, Warner Bros se alió con el estudio danés para desarrollar y publicar Hitman 2. Pues bien parece que la experiencia fue buena, puesto que ambas compañías van a trabajar de nuevo juntar para traer un nuevo juego. 

Este nuevo proyecto no será Hitman 3, algo que ya está confirmado. En el comunicado de prensa, el presidente de Warner Bros. David Haddad dijo que estaba seguro de que el “nuevo universo” estaba en buenas manos. “IO Interactive tiene experiencia en la creación de juegos icónicos y estamos deseando asociarnos de nuevo para ofrecer una nueva experiencia de juego para los jugadores de todo el mundo”, dijo.

“En los últimos años, Warner Bros. nos ha demostrado de primera mano que entiende y respeta nuestra visión creativa y estamos deseando continuar esta relación”, dijo Hakan Abrak, el CEO de IO Interactive. Abrak añadió que el desarrollador está buscando “nuevos talentos” para sus estudios de Copenhague y Malmö que trabajan en el nuevo proyecto.

Emplear tanto a las divisiones de IO de Dinamarca como a las de Suecia implica que este juego va a ser grande. No se sabe si el juego llegará a la generación actual de consolas o a la siguiente, así que tocará esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.