Los creadores de la saga Hitman preparan un nuevo juego apoyándose otra vez en Warner

Hae muy poco, IO Interactive se alió con Warner Bros. Interactive para sacar a la luz un nuevo juego de Hitman, el agente 47, siendo la saga más laureada del estudio desde el año 2000. El estudio Danés tuvo varias editoras, desde Eidos, pasando por Square Enix y por último Warner. Pero hace poco se declararon estudio independiente y su futuro estaba en aire.

Se salvó por los pelos (esos que le faltan al agente 47) de la bancarrota, y se barajaba incluso la posibilidad de que Microsoft incluyera a la desarrolladora en el plantel de estudios internos Xbox Game Studios. Pero tras la incertidumbre parece que IOI se acerca de nuevo a la gran Warner para un nuevo videojuego.

Según parece, se podría descartar una tercera parte de Hitman, por lo que podrían estar con una iP totalmente nueva a falta de confirmar de qué se trata. Por la historia de los daneses, y dejando Hitman a un lado, no sabemos qué saldría de esta asociación, porque si echamos la vista atrás encontramos el destacable shooter en tercera persona Freedom Fighters (a mí me encantó) o el divertido Mini Ninjas.

IO Interactive
Freedom Fighters

Esperamos con muchas ganas saber que se cuece en Dinamarca, por lo que estaremos muy atentos a novedades de Warner Bros y el estudio IOI con su nueva alianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.