El agente 47 vuelve al servicio en abril con nuevos objetivos.

IO Interactive ha especificado todo el contenido que llegará en abril para Hitman 2 en su página web oficial. En esta hoja de ruta, los jugadores tendrán varias citas a las que no podrán faltar:

  • Contrato destacadoFool’s Gambit: el estudio ha visto que los jugadores saben crear excelentes contratos y los ha integrado en el juego. Los jugadores también pueden presentar sus propuestas en un hilo del foro disponible a través de este enlace.
  • Reactivación de Objetivo EvasivoEl Político: Barbara Elizabeth Keating, la magnate inmobiliaria de Nueva Zelanda y ex Ministra de Asuntos Exteriores del país está de vuelta en acción. Tendremos diez días, a partir del día 10 del mes, para llevar a cabo su asesinato.
  • Contratos nuevos: estos contratos destacan por ser las creaciones de los miembros de la comunidad. Para el mes de abril, estos serán los contratos de Kevin Rudd, conocido por sus divertidos y confusos juicios. Estarán disponibles a partir de la segunda mitad del mes.
  • Reactivación del objetivo evasivoEl asesino en serie: la identidad de este objetivo sigue siendo desconocida pero el descubrimiento de dos nuevos cuerpos indica que está activo en Whittleton Creek. Tendrás diez días a partir del 23 de abril para llegar a tu meta. Al final de la misión, se le entregará un traje de negocios y guantes.
  • IOI Mensual: El editor ha tenido que cancelar su cita mensual de marzo debido al brote de coronavirus, pero quiere asegurar a los fans de la licencia que habrá nuevos anuncios el próximo 29 de abril.
Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.