Kane & Lynch y Mini Ninjas dejan de pertenecer a IO Interactive

IO Interactive está siendo noticia estas semanas debido al anuncio de una nueva entrega de la saga Hitman, además de la confirmación de una serie del Agente 47 producida por Hulu y Fox 21.

En esta ocasión, vuelven a ser el foco de atención debido a la actualización de información acerca de las licencias que tienen en propiedad tras la desvinculación con Square Enix. En dicho proceso, la compañía ha perdido muchas de sus sagas por lo que parece ser, y es que Kane & Lynch y Mini Ninjas han dejado de pertenecer a IO Interactive.

Hakan Abrak, ejecutivo de la compañía, explicó que el estudio logró mantener las sagas Hitman y Freedom Fighters, pero no las demás. Como comentábamos los locos de Kane & Lynch ya no les pertenecen, por lo que la esperanza de ver una tercera parte en algún que otro momento ha quedado relegada, al menos hasta que Square Enix decida qué hacer con ella. Por otra parte, tampoco es que fuera una saga reconocida a nivel comercial, pero sí que tenía el cariño y aprecio de muchos de sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here