Hitman Holiday Pack nos permitirá probar el juego de primera mano y celebrar las Navidades 

IO Interactive ha anunciado que Hitman contará con contenido para celebrar las Navidades. De esta forma, su título de acción y sigilo ofrecerá todo el contenido relacionado con el mapa de París de forma totalmente gratuita. Aunque eso no es todo, puesto que la misión Showstopper lanzada el año pasado por estas fechas también estará disponible para ser jugada. Este contenido será accesible de esta forma desde hoy mismo, día 15, hasta el próximo 5 de enero.

Así pues, todos aquellos que deseen probar este título, tendrán una oportunidad de hacerlo en su plataforma favorita (Xbox One, PS4 y PC). Tan sólo tendremos que descargar el paquete llamado Hitman Holiday Pack que se pondrá a nuestra disposición en los bazares de cada plataforma. Además, todos aquellos que descarguen este paquete en el período de tiempo establecido tendrán acceso a él permanentemente, puesto que éste no se borrará una vez finalice la promoción.

De esta forma, IO Interactive ha anunciado que todos los Objetivos Escurridizos, así como misiones o eventos que se lancen a posteriori para la localización de París serán jugables para todos estos usuarios sin problema alguno. Por último, todos los progresos que tengamos en el juego serán guardados para cuando decidamos adquirir el título.