El estudio danés IO Interactive, responsables de la saga Hitman o Project 007, se prepara para abrir un estudio en la Ciudad Condal

IO Interactive, estudio danés responsable de la saga Hitman, entre muchos otros títulos, anuncia la creación de una nueva filial en España. Barcelona ha sido la ciudad escogida para ubicar el nuevo estudio que su une a los de la ciudades de Copenhague y Malmö. Los daneses dejaron de formar parte de Square Enix en 2018, y desde 2019 anunciaron un acuerdo de publicación con Warner Bros Interactive Entertainment.

Desde IO Interactive están muy ilusionados de la creación de este nuevo estudio en la Ciudad Condal, que recibirá el nombre de IOI Barcelona. El cuál trabajará codo con codo con sus compañeros daneses y suecos dando uso a la galardonada tecnología del estudio para el desarrollo del nuevo Project 007, la saga Hitman y una nueva IP todavía sin anunciar. Los tres estudios son considerados desde la matriz danesa como la élite de la marca.

IOI Barcelona estará ubicado en pleno centro de la ciudad, y el núcleo del equipo ya se encuentra manos a la obra. Se centrarán en establecer la cultura del estudio y un ambiente de trabajo que atraiga a los mejores talentos a nivel mundial para lograr los ambiciosos marcados para los años venideros. Si por casualidad os dedicáis al desarrollo dentro de la industria y queréis mandar una solicitud de empleo, IO Interactive ha abierto sus solicitudes a través de este enlace.

También te puede interesar: Hitman 3 arrasa en ventas, juego más vendido de UK

Podéis consultar el comunicado oficial de estudio a través de su página web. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguidnos a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.