El Agente 47 está de vuelta en una edición que recopila todo el contenido de su primera temporada e incorpora novedades.

IO Interactive ha anunciado oficialmente la edición Game of the Year Edition para su último título lanzado al mercado, HITMAN. Se trata de la última entrega del agente más querido de todos los tiempos, la cual no gozó de una aceptación muy buena debido a su modelo de negocio por episodios.

Esta recopilación incluirá todo el contenido de la primera temporada, la cual incorporará las siete localizaciones vistas en todos sus episodios, misiones extras, contratos y todos los retos de agente. Además, se ha anunciado que esta versión de HITMAN introducirá una nueva campaña llamada “Paciente Zero”, la cual nos propondrá parar un virus en expansión. Esta nueva tarea nos llevará a visitar algunas de las localizaciones que ya había visitado el Agente 47 en los anteriores episodios de la trama principal.

Por otra parte, aquellos que se hagan con esta Game of the Year Edition contarán con nuevos objetos: un traje de payaso, una vestimenta de rabino y otra de cowboy. Pero, no todo son apariencias para nuestro agente secreto, ya que también contará con nuevos rifles y pistolas para escalar en la lista de contratos.

HITMAN Game of the Year Edition se lanzará oficialmente el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC por un precio recomendado de 59,99€. Y si ya tienes en tu haber toda la temporada de esta entrega, no te desesperes, puesto que podrás actualizar al contenido de esta nueva edición por 19,99€ a través de los bazares digitales.

Por último, el estudio también ha desvelado que se lanzará una actualización para el título el mismo día que salga a la venta esta edición, aunque todavía no se han desvelado los detalles exactos que incorporará.