Hitman 3 no tendrá Ghost Mode y los servidores de Hitman 2 se desconectan.

IO Interactive ha revelado los modos de juego que incorporará Hitman 3. Por desgracia, el querido Ghost Mode no llegará en esta ocasión.

Introducido en Hitman 2, el Ghost Mode enfrenta a dos jugadores en una búsqueda frenética para acabar con sus objetivos. En sus propias realidades del mismo lugar, estos tenían que darse prisa para eliminar al mismo objetivo y así ganar un punto. El asesino que primero consiguiera cinco puntos gana la partida. Un “fantasma” del otro jugador está presente en la realidad del jugador, así que los dos son capaces de ver lo cerca que está el otro de conseguir su objetivo.

Con nuestro enfoque actual, el Ghost Mode no aparecerá en Hitman 3″, explicó IO Interactive. “Hemos aprendido muchísimo del Ghost Mode en los últimos dos años y llevaremos todos esos conocimientos para lo que hagamos en el futuro con respecto al multijugador”. Los servidores del Ghost Mode para Hitman 2 se apagarán partir del 31 de agosto, añadió.

Sin embargo, el nuevo juego contará con los modos de Objetivos Escurridizos, Escalada, Modo Contratos y Snipper Assassin. Objetivos Escurridizos pone a prueba al jugador con una mínima ayuda del HUD o del Instinto, pero IO Interactive ha prometido que “algunos cambios” llegarán al modo en el tercer juego. Escalada son contratos donde tenemos un objetivo principal y según avanza la partida se irán añadiendo desafíos más difíciles. El modo Contratos asegura que la creatividad y la competencia de la comunidad estén vivas en Hitman 3 y Sniper Assassin también estará disponible como una experiencia para un solo jugador. IO Interactive también pretende cerrar los servidores de Sniper Assassin para Hitman 2.

Hitman 3 llegará a Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Stadia a principios de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.