Un nuevo mapa, trajes de aniversario y mucho más en camino.

El contenido posterior al lanzamiento de Hitman 2 continúa a buen ritmo, con IO Interactive mostrando la gran cantidad de material nuevo que llegará a la última aventura del Agente 47 en el transcurso del próximo mes.

Sin duda lo más importante es la siguiente pieza del contenido del Pase de Expansión, un nuevo mapa del Sniper Challenge llamado The Prison, situado en la nevada Siberia.

Hoy se añade el nuevo contrato Babyeva Dissonance, y el 11 lo hará el ‘I’m with the Band’ Challange Pack con la oportunidad de desbloquear un violín para añadirlo al arsenal de 47.

Nuevos contratos basados en el tema de ‘Música de la Selva’ aterrizan el 18 de julio, y son seguidos el 19 de julio por el regreso de The Bad Boy en el Legacy Elusive Target de este mes. Otro contrato de Esclation con la oportunidad de conseguir un nuevo traje de verano aparece el 25 de julio, antes de que el modo Contract se añada finalmente al nivel de introducción del juego, Hawke’s Bay, el 30 de julio.

Además de todo esto, IO Interactive está liberando los tan esperados ‘Anniversary Outfits’ del juego anterior de Hitman el 30 de julio de forma gratuita para todos los jugadores, siempre y cuando se registren para obtener una cuenta IO en el sitio web de Hitman.

La semana pasada, a Hitman 2 llegó el DLC New York Bank. Hitman 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.