El título será lanzado este mes de enero.

IO Interactive ha detallado una de las nuevas características de Hitman 3, revelando que los jugadores podrán desbloquear “atajos persistentes” en los niveles, abriendo nuevas rutas para las siguientes repeticiones del mismo nivel.

Como se reveló por primera vez en el marco de una semana de exclusivas de la publicación estadounidense Game Informer, se dice que los nuevos atajos “animan a la exploración, recompensan la curiosidad e incentivan la repetición” y que los jugadores podrán abrir nuevas rutas al llegar e interactuar con ciertas áreas, puertas y puntos de acceso en cada nivel, lo que permitirá al Agente 47 utilizarlos en futuras ejecuciones para llegar más rápido a las zonas del mapa o, por ejemplo, para dirigirse a un objetivo antes de que pueda escapar.

Hitman 3 está previsto para su lanzamiento en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 20 de enero de 2021. IO Interactive mientras tanto también está trabajando en un juego de James Bond llamado Proyecto 007.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.