El estudio de Microsoft así lo ha anunciado en Twitter.

Enfrascados ahora en el lanzamiento de Wasteland 3, los equipos de inXile todavía se toman su tiempo en responder a sus fans en Twitter. Y gracias a esto, ahora nos enteramos de que utilizarán el recién presentado motor gráfico Unreal Engine 5 en su próximo proyecto.

El motor Unreal Engine 5 ha sido el centro de muchas conversaciones en los últimos días. Su demostración, bastante impresionante, corriendo en una PS5 ha alimentado muchas fantasías sobre la potencia de Xbox Series X. Tanto es así que el jefe de Epic Games tuvo que especificar recientemente que su motor casero será perfectamente compatible con las consolas de Sony y Microsoft.

Una información que tranquilizará a algunas personas, ya que Xbox Game Studios planea aprovecharlo. Eso es lo que Phil Spencer anunció y lo que inXile confirma hoy.

InXile está trabajando actualmente en Wasteland 3. El juego se lanzará pronto, el 28 de agosto de 2020 y debería permitir a sus equipos invertir plenamente el tiempo en su nuevo juego: un RPG para un jugador con ambiciones de AAA. Y todo esto será impulsado por la potencia del Unreal Engine 5 en Xbox Series X.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.