Brian Fargo especifica el estado del segundo RPG de InXile desde su perfil de twitter

Brian Fargo(@BrianFargo), cabeza del estudio InXile dentro de Xbox Game Studios, ha anunciado que el segundo RPG de InXile está en fase de preproducción. Este mensaje, tras el éxito de Wastelands 3 en crítica y recibimiento de los fans nos presenta un futuro prometedor, y esperanzador. Que pueda decir, públicamente, que ya tiene en marcha su segundo proyecto significa que realmente la cosa avanza a buen ritmo. Cabe recordar que desde la integración en Xbox Game Studios la posibilidades de tiempo y presupuesto de estudios más pequeños, como es el caso de InXile, han cambiado exponencialmente. Esperemos que que el estudio libere más información pronto sobre este proyecto.

Debería, probablemente, aclara que nuestro segundo RPG está en fase temprana de pre producción.

Solo el tiempo nos dirá que saldrá de todo esto. RPG táctico, un juego por turnos clásico, una aventura a gran escala o incluso el próximo action-rpg de Xbox Game Pass. Lo que si os puedo confirmas es que el próximo proyecto usará Unreal Engine 5, como confirmó la propia cuenta oficial del estudio y, una vez más, Brian Fargo en este twitt previo al lanzamiento de Wasteland 3.

Gracias. Estamos impacientes por compartir más, pero aun tardaremos en hacerlo. De momento estamos centrado en terminar Wasteland 3 y ponerlo en las manos de los jugadores el 28 de agosto. De hecho, usaremos Unreal Engine 5 para nuestro propio proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.