Brian Fargo fundador del estudio, lo confirma a través de su twitter personal

De vez en cuando el usuario de twitter Klobrille, refleja en sus listas de “deseos”. En ellas también están reflejados los nuestros, como amantes de esta gran industria. En muchas ocasiones acierta y esta ha sido una de ellas. Como podemos ver en su tweet desvela o apuesta, por lo que pueden traerse entre manos los estudios que componen Xbox Games Studios. Desde Hellblade II de Ninja Theory hasta el nuevo Forza Motorsport de Turn 10, pasando por lo que hoy nos acontece, un RPG triple A muy ambicioso de Inxile.

Si esto se hubiera quedado así, tampoco hubiera pasado gran cosas, es decir, lo de siempre. Nos ponemos los dientes largos , pensamos en lo que puede llegar a ser y buscamos esa luz al final del túnel la cual nos indique, que nuestros deseo se cumplirá. Pues bien, ayer se cumplió. Brian Fargo fundador de Inxile confirmaba que: “estamos trabajando en un juego de rol ambicioso”. A partir de ese momento la locura inundo la red, todo el mundo empezó a confabular sobre ¿cuál? y ¿cómo? seria ese RPG.

Tweet de Brian Fargo confirmando el RPG de Inxile

Solo queda esperar ya que no sabemos más de lo que aquí os contamos. Desde Comunidad Xbox agradecemos y felicitamos a Klobrille por su buen tino. Estaremos muy pendientes de Inxile, y de todo lo que vayan descubriendo sobre este nuevo juego de Rol. Mientras ya sabéis, os dejo navegando por nuestra web o escuchando nuestro podcast. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.