The Bard’s Tale IV: Director’s Cut se estrenará en Xbox One, Playstation 4 y PC.

Tras haberse estrenado en PC durante el año pasado es ahora que inXile Entertainment está preparada para traer la versión definitiva de The Bard’s Tale IV en su edición Directors Cut que ahora sabemos la fecha en que se estrenará en Xbox One, Playstation 4 y PC, el día 27 de agosto de 2019. El estudio describe a The Bard’s Tale IV: Director’s Cut como la oportunidad para sumergirse en un juego de rol con un rico sistema de combate táctico que premia la creatividad, resolver puzles para conseguir tesoros y ventajas, y descubrir su hermoso mundo.

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 además tendrán la oportunidad de hacerse con The Bard’s Tale IV: Director’s Cut en formato físico a partir del día 6 de septiembre de 2019. En el caso de adquirir el videojuego a través de la Microsoft Store te avisamos que este contará con la característica de ser un Xbox Play Anywhere. El día de su lanzamiento The Bard’s Tale IV pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass. A continuación te dejamos con el tráiler compartido por parte del estudio para dar a conocer este anuncio:

Para estar al tanto de la actualidad del sector del videojuego y en especial de lo relacionado con Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.