InXile Entertainment es uno de los estudios que hace parte de Xbox Game Studios.

Con InXile Entertainment trabajando a día de hoy en nuevos proyectos como Wasteland 3 las miradas están puestas en lo que el estudio pueda llegar a ofrecernos ahora que forman parte de Xbox Game Studios, anuncio que recordemos se dio durante el pasado X018. No hay que adivinar demasiado y es que estamos ante un estudio experto en el desarrollo de videojuegos RPG, siendo recientemente que Chad Moore, miembro del estudio ha dado a conocer del nuevo fichaje para el estudio a través de su cuenta de Twitter.

En cuestión es Jason D. Anderson quien tras haber colaborado en el pasado con el estudio regresa para aportar su talento en los próximos proyectos en los cuales decidan embarcarse. Vale la pena resaltar que este hombre fue uno de los creadores originales de Fallout, trabajando como diseñador en las dos primeras entregas de la serie.

Imagen relacionada

De momento el evento del cual los fanáticos de Microsoft deben esperar grandes novedades es el E3 2019, con una firme promesa por parte de Phil Spencer de que pondrán toda la carne en el asador, ¿será el momento de ver algo nuevo por parte de InXile?