Playground Games nos enseña el precioso invierno por el que podrás conducir en Forza Horizon 4.

Desde Playground Games no paran con las novedades sobre Forza Horizon 4 y el día de hoy toca ver en mayor profundidad la tercera de las cuatro estaciones que tendrá el videojuego y que tal y como hemos podido observar en los últimos directos cambian radicalmente el entorno de juego.

En compañía de Benny Central de Xbox On y del director creativo del estudio, Ralph Fulton, este tercer directo se centro no solo en mostrarnos lo impresionante que es el invierno en Forza Horizon 4 sino que tal y como nos tienen acostumbrados también fue la oportunidad para enseñarnos otras novedades que tendrá el videojuego.

Este directo también nos dejo una sorpresa adicional y esta es que ya tenemos una imagen completa de todo el mapa de Forza Horizon 4, en este caso durante la estación de invierno. Para aquellos que se estén preguntando sobre el tamaño del mapa os podemos contar que desde el estudio ya han confirmado que será similar a lo visto en Forza Horizon 3.

Mapa completo de Forza Horizon 4.

Os recordamos que la próxima semana nos espera un cuarto directo en el cual la estación de primavera será la gran protagonista. Los jugadores podremos poner nuestras manos en Forza Horizon 4 cuando el videojuego se lance al mercado el 2 de octubre de 2018 en Xbox One y Windows 10.