Daymare 1994 Sandcastle será una precuela de Daymare 1998 y llegará en 2022

Invaders Studios no ha parado de trabajar desde que lanzará al mercado su sorprendente Daymare 1998. Han pulido su primera aventura de zombies, y con muchísimo celo, han guardado en secreto el desarrollo de su siguiente videojuego.

Daymare 1994 Sandcastle funcionará como una precuela de su anterior obra, y llegará para aterrorizarnos en 2022 a las consolas de presente y pasada generación, Xbox One, Series X/S, PS4, Ps5 y Pc.

En Daymare 1998, el quipo italiano de Invaders Studios nos propuso una aventura de terror al más puro estilo de los Resident Evil clásicos. Ahora, Invaders Studios y su editora, Leonardo Interactive, pretenden refinar la fórmula, y ofrecernos una continuación de su propuesta con ideas y un desempeño más experimentado.

En esta nueva entrega acompañaremos a Dalila Reyes, agente de Hades, la unidad de elite que conocimos en el primer Daymare, en una misión de infiltración en un misterioso laboratorio de alto secreto. En éste, nos esperan una serie de terroríficos descubrimientos, zombies y criaturas de pesadilla que no nos lo pondrán nada fácil. Además, tendremos la posibilidad de encontrar nuevos datos sobre los personajes que conocimos en Daymare 1998 y sus sucesos.

Según la exclusiva del portal IGN, habrá una renovada interfaz y gestión de inventario, más ágil. No obstante, seguiremos contando con nuestro brazalete, esta vez más sofisticado, para resolver puzzles y analizar el entorno. Una atmósfera asfixiante, y toda la nostalgia de los survival horror de los 90, nos esperan en Daymare 1994 Sandcastle.

Tal vez te interese leer: Análisis de Daymare 1998 – homenaje a los zombies noventeros

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.