Ubisoft no descuida el contenido para Ghost Recon: Wildlands, y por eso mismo incluirá mayor contenido en su modo de juego multijugador.

Ubisoft ha revelado nuevo contenido para Ghost Recon: Wildlands, su título de mundo abierto que sigue dando sorpresas y alegrías a día de hoy ya juegues sólo en buena compañía gracias a su cooperativo. Esta nueva actualización añadirá nuevo contenido PvP dentro de su modo de juego Ghost War, añadiendo nuevas maneras de jugar online, nuevos mapas e incluso se ha revelado una nueva clase de soldado.

Disponible desde hoy de forma gratuita, llama la atención la nueva modalidad multijugador llamada Transmisión, donde tendremos que juntar una escuadra de cuatro soldados y defender el punto central del mapa de las abatidas e incursiones del grupo enemigo para hacernos con la victoria. Como en la campaña principal, la estrategia y el juego en equipo será vital para el éxito de estas partidas.

Por otro lado, tenemos a la nueva clase llamada Alterador, que como ya hemos visto en otros juegos online, hará fallar las conexiones enemigas y provocar transferencias en su HUD, mini-mapa o en sus notificaciones. Eso sí, como contrapartida de tan alto equipamiento, el Alterador no podrá marcar a los enemigos.

Por supuesto, esta última actualización de Ghost Recon: Wildlands no será la última, y Ubisoft ya ha anunciado que seguirán trabajando en ofrecer nuevo contenido gratuito, que saldrá entre Diciembre y Abril del próximo año. Eso sí, si queremos asegurarnos de poseer todos los DLC´s (de pago o gratuitos) así como una versión anticipada de los mapas, la compañía francesa ha lanzado un pase de temporada, llamado Ghost War Pass, donde por 14.99€ podremos disfrutar de todos los nuevos descargables que salgan para el título.