Además se nos muestra un tráiler gameplay en el que se muestran sus mecánicas.

De la mano de la compañía independiente Stingbot Games se lanzará el próximo 7 de febrero de en Steam a modo de Early Access The Forbidden Arts, un interesante juego de plataformas con pinceladas de aventuras y rol, sin embargo los usuarios de consola tendrán que esperar casi un año para poder jugarlo, ya que se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo año 2019.

En The Forbidden Arts encarnaremos  Phoenix, un chico en busca del consejo de un druida el cual le dará sentido a sus visiones, dándole poder en el arte de la piromancia. Sin embargo para ello tendrá que embarcarse en una aventura a lo largo y ancho del mundo de Chora para ponerlo a salvo de un poderoso nigromante y sus artes oscuras.

Durante su aventura, nuestro héroe irá aprendiendo nuevas magias y nuevas formas con las que acabar con sus enemigos, además de tener que resolver los más difíciles acertijos y puzles.

The Forbidden Arts es, en esencia, la historia de un joven que intenta encontrarse a sí mismo“, dice Sterling Selover, fundador y visionario de Stingbot Games. “Al superar los desafíos físicos y mentales con la ayuda de sus compañeros, Phoenix descubrirá su verdadero poder interno“.

The Forbidden Arts llegará el a PC el próximo 7 de noviembre, a Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2019. Cabe mencionar que en su inicio de su versión Early Acces llegará solamente en Ingles, pero se espera que en su versión final, la que llegará a consolas, también llegue a otros idiomas, tales como el español.