Además se nos muestra un tráiler gameplay en el que se muestran sus mecánicas.

De la mano de la compañía independiente Stingbot Games se lanzará el próximo 7 de febrero de en Steam a modo de Early Access The Forbidden Arts, un interesante juego de plataformas con pinceladas de aventuras y rol, sin embargo los usuarios de consola tendrán que esperar casi un año para poder jugarlo, ya que se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo año 2019.

En The Forbidden Arts encarnaremos  Phoenix, un chico en busca del consejo de un druida el cual le dará sentido a sus visiones, dándole poder en el arte de la piromancia. Sin embargo para ello tendrá que embarcarse en una aventura a lo largo y ancho del mundo de Chora para ponerlo a salvo de un poderoso nigromante y sus artes oscuras.

Durante su aventura, nuestro héroe irá aprendiendo nuevas magias y nuevas formas con las que acabar con sus enemigos, además de tener que resolver los más difíciles acertijos y puzles.

The Forbidden Arts es, en esencia, la historia de un joven que intenta encontrarse a sí mismo“, dice Sterling Selover, fundador y visionario de Stingbot Games. “Al superar los desafíos físicos y mentales con la ayuda de sus compañeros, Phoenix descubrirá su verdadero poder interno“.

The Forbidden Arts llegará el a PC el próximo 7 de noviembre, a Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2019. Cabe mencionar que en su inicio de su versión Early Acces llegará solamente en Ingles, pero se espera que en su versión final, la que llegará a consolas, también llegue a otros idiomas, tales como el español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.