La compañía sacrificará la campaña para centrarse en su aspecto multijugador

Durante el pasado E3 de 2017 se presentó en video el interesante Insurgency: Sandstorm el cual de principio contaría con un ambicioso modo campaña, tanto para un jugador como cooperativo. Ahora su desarrolladora, New World Interactive, ha dado marcha atrás y ha reculado en sus planes de agregar tal modo al título.

Insurgency: Sandstorm es el tercer título de la serie con el mismo nombre, sin embargo, con su llegada a las consolas de sobremesa, han decidido ajustar prioridades y centrarse exclusivamente en los aspectos multijugador. La campaña iba a contar la historia de un soldado iraquí acompañado por otro estadounidense y un novato francés, una propuesta super interesante que nos quedaremos con ganas de saber de ella. A través del blog oficial de la compañía han hecho oficial este anuncio:

Esto se debe a sus altos requisitos de producción y nuestro compromiso de entregar a nuestros el juego a los fans en 2018“, comentó el  diseñador jefe del título Michael Tsarouhas. “La historia fue una oportunidad muy emocionante y nueva para nosotros como equipo, pero sentimos que teníamos que hacer una elección. En este momento, para nosotros es más importante que entreguemos una experiencia completa de multijugador y cooperativa que mejore Insurgency; es fiel a nuestro estilo y lo que creemos que hacemos mejor”.

Insurgency: Sandstorm se lanzará  en Xbox One, PlayStation 4 y PC este año 2018