La compañía sacrificará la campaña para centrarse en su aspecto multijugador

Durante el pasado E3 de 2017 se presentó en video el interesante Insurgency: Sandstorm el cual de principio contaría con un ambicioso modo campaña, tanto para un jugador como cooperativo. Ahora su desarrolladora, New World Interactive, ha dado marcha atrás y ha reculado en sus planes de agregar tal modo al título.

Insurgency: Sandstorm es el tercer título de la serie con el mismo nombre, sin embargo, con su llegada a las consolas de sobremesa, han decidido ajustar prioridades y centrarse exclusivamente en los aspectos multijugador. La campaña iba a contar la historia de un soldado iraquí acompañado por otro estadounidense y un novato francés, una propuesta super interesante que nos quedaremos con ganas de saber de ella. A través del blog oficial de la compañía han hecho oficial este anuncio:

Esto se debe a sus altos requisitos de producción y nuestro compromiso de entregar a nuestros el juego a los fans en 2018“, comentó el  diseñador jefe del título Michael Tsarouhas. “La historia fue una oportunidad muy emocionante y nueva para nosotros como equipo, pero sentimos que teníamos que hacer una elección. En este momento, para nosotros es más importante que entreguemos una experiencia completa de multijugador y cooperativa que mejore Insurgency; es fiel a nuestro estilo y lo que creemos que hacemos mejor”.

Insurgency: Sandstorm se lanzará  en Xbox One, PlayStation 4 y PC este año 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.