En pocas horas Xbox enseñará los primeros gameplays de nueva generación en Xbox Series X.

Pues bien, el anhelado día ha llegado y en pocas horas múltiples socios de Xbox darán a conocer sus videojuegos de nueva generación que llegarán a Xbox Series X. Sabemos que este Inside Xbox de mayo debería tener una duración aproximada de una hora, y será este el primer paso dentro de la hoja de ruta Xbox 20/20 que pretende traer importantes novedades cada mes a lo largo de este año.

De momento solo sabemos que una de estas “World Premiere” se tratará de Assassin’s Creed Valhalla, videojuego de Ubisoft que se dio a conocer un par de días atrás. Nuevos videojuegos, unos grandes y otros pequeños así como también algún que otro título que ya se ha mostrado en el pasado pero que ahora se verá en Xbox Series X es lo que podemos esperar del evento.

¿Dónde puedo ver el Inside Xbox?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla y es que el evento será retransmitido a través de las redes sociales oficiales de Xbox en todas las plataformas principales. El programa estará en Inglés, Español de Latinoamérica, Portugués de Brasil, Francés, Alemán e Italiano. A continuación te dejamos con enlaces directos:

¡Hora!

La segunda gran pregunta se resuelve de forma muy sencilla también, en el caso de nuestros lectores de España la cita es a las 17:00 mientras que para gran parte de Latinoamérica será a las 10:00.

Y ya sea que siga el evento junto al cafecito de la mañana o al chocolate de la tarde es que esperamos que al igual que nosotros ustedes también estén igual de emocionados por dar inicio a la carrera para el lanzamiento de Xbox Series X y Halo Infinite a finales de año.

Durante las próximas horas podrás encontrar en nuestro sitio web todas las novedades que se den a conocer acerca de Xbox Series X, el seguirnos a través de nuestras redes sociales es algo que también te sugerimos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.