ZRZStudio trae el plataformas Inops a Xbox One.

Los amantes de las aventuras en 2D están en enhorabuena y es que ZRZStudio trae a los jugadores de Xbox One el plataformas Inops. El precio de venta de este videojuego con una estética bastante llamativa es de 11,99 €/$11.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 1,46 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Inops es la siguiente:

Explora la Mina sombría, la Jungla serpenteante y la Ciudad extraterrestre, pero cuidado con los peligros que allí acechan. Esquiva trampas, resuelve los puzles y evita a los enemigos utilizando la capacidad de los Inops para separarse en pequeñas criaturas o juntarse para formar un Inop enorme. Utiliza el entorno a tu favor ayudándote de los elementos únicos e interactivos mientras guías a los Inops simultáneamente. Llega al final de cada nivel salvando a todos los Inops que puedas para evitar quedarte solo.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.