La división más innovadora y trasgresora de EA apuesta por este Inmortals of Aveum.

Uno de los títulos que mejor sabor de boca dejó en la gala de los Game Awards fue Inmortals of Aveum. Se trata de la penúltima apuesta de EA Originals. Para todo aquel que anda perdido, esta división de Electronic Arts se centra en publicar y dar apoyo a estudios que innovan y tratan de ser valientes en el concepto y diseño artístico de sus juegos.  De sus manos salió el Goty de 2021, It Takes Two, además de Unravel, Lost in Random o Wildhearts. A pesar de que lo publicado hasta ahora de este Inmortals of Aveum no es mucho, podemos intuir que se trata de un juego en primera persona donde las armas pasan a un segundo plano y todo nuestro poder recae en la magia.


Con un pequeño trailer CGI, aún no tenemos gameplay, podemos vislumbrar un mundo de fantasía envuelto en guerras y conflictos por los dioses regentes. Inmortals of Aveum aún no tiene fecha de lanzamiento, pero seguro que el titulo no dejará a nadie indiferente y viendo que EA Originals está detrás del proyecto podemos esperar algo novedoso y fresco. El estudio desarrollador es Ascendant Studios, en cuya página web destaca que el juego saldrá para Xbox Series, Ps5 y PC en 2023.

Os dejamos a continuación el trailer que se puedo ver durante la gala de los Game Awards 2022 donde Elden Ring cumplió con las expectativas y se llevo el Goty del año.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.