Nuevo y espectacular tráiler de Inmortal: Unchained

Sold Out y Toadman Interactive han distribuido un nuevo tráiler de Inmortal: Unchained, su nuevo proyecto que tiene previsto su lanzamiento para este mismo año. No obstante, y por el momento, no contamos con una fecha oficial para su salida.

Además, junto con la distribución de este vídeo donde vemos como luce el videojuego, se ha anunciado una fase prueba cerrada a la cual sólo tendrán acceso los usuarios de PC. En este acceso, los seleccionados podrán optar  probar dos niveles del juego, así como poder experimentar en primicia del sistema de combate del título. Y por si fuera poco, estas personas que tengan el privilegio de probar el juego, podrán compartir que opinan de él con los desarrolladores.

La fase tendrá lugar del próximo 8 al 12 de marzo, por lo que si estáis interesados en el videojuego y en probarlo antes que nadie podéis registraros aquí.

Por otra parte, Inmortal: Unchained también llegará a Xbox One y PlayStation 4, así que todos podremos disfrutar de esta gran aventura en cuanto esté disponible en el mercado. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo tráiler: